VENTA DE ROCA FOSFORICA DIATOMITA BARITINA BENTONITA YESO

Otros Servicios Loja, Loja, Loja, Ecuador
10.00 Dollar US$  

Descripción

Importadora Loxa, empresa con más de 5 años de experiencia, en lo referente a Importación y venta al por mayor de minerales no metálicos y fertilizantes pone a su disposicion nuestros productos: yeso en piedra, yeso agrícola, diatomita, bentonita sódica, silicato de calcio, roca fosfórica. Producto de excelente calidad al mejor precio. Las entregas se realiza en las bodegas de nuestros clientes a nivel nacional.

Los usos de la DIATOMITA en el tema agricola es el mejoramiento de las condiciones fisicas del suelo, neutraliza los elementos tóxicos y el exceso de acidez de la tierra, optimiza la fertilidad al aumentar la retencion del agua, entre otros.
Su presentacion es en piedra y polvo malla 200 sacos de 50 kg.

Los usos de la ROCA FOSFORICA en el tema agricola es ser un acondicionador de suelos, que se utiliza en forma directa para todo tipo de cultivo. Su principal elemento (P2O5) es indispensable para el enraizamiento de las plantas, da resistencia contra las enfermedades y plagas, regula el PH de los suelos ácidos, mejorando la fructificacion en forma natural.

Los usos de la BARITINA en la industria petrolera, en barros para la perforacion de pozos, en la industria de la pintura como un pigmento con resistencia a los ácidos, entre otros. Su presentacion es en polvo y piedra.

Los usos del YESO AGRICOLA es una fuente importante de calcio y azufre para los cultivos, el calcio es un elemento esencial para el crecimiento de meristemas absorvidos por las plantas, disminuye el PH de los suelos sodicos entre muchos mas beneficios, su presentacion es en polvo y piedra.

Para información y ventas contáctenos via mail comercial.distribuidoraloxa@gmail.com

Más información

ID del Anuncio 2025
Fecha de publicación Agosto 21, 2017 6:37 pm